La elaboración de este postre es muy sencilla , solo hay que tener un poco de maña para hacer el merengue , algo muy cómodo de hacer si se dispone del accesorio varilla de la batidora. Es uno de mis dulces más frecuentes , me encanta.. por eso lo he querido compartir con vosotros/as . En la temporada de fresas le pongo por encima del merengue rodajitas de esta fruta , está de muerte..

Ingredientes : 1 persona 4 pp

2 obleas .................................................. 2pp
2 claras
1 Cd azucar (10g) ....................................1pp
2 sobres de edulcorante
15 g. sirope de chocolate Mery Lee.......... 1pp
1 pizca de sal

Preparación:
Muy facil , solo hay que montar las claras con la sal, el azucar y el edulcorante hasta formar un merengue ,extenderlo sobre una de las obleas , repartir el sirope por encima , tapar con la otra oblea ,cortarlo en 4 y volá .. a comer..

3 Comments:

  1. Unknown said...
    Madre mia que buena pinta! eso me lo apunto yo!
    Mar said...
    Está tan bueno como parece jeje así que te animo a hacerlo.. me da a mi que a ti te gusta el merengue tanto como a mi jeje

    Ya me contarás que te ha parecido..

    Saludos..
    Ana Martín said...
    Qué pinta, Mar....mañana lo pruebo....

Post a Comment