Hoy nos hemos despedido hasta finales de agosto , mi monitora se va de vacaciones , hicimos una pequeña fiesta , yo llevé la tartaDunia que les encantó a todas.. En la foto estamos unas cuantas que quedamos hasta el final .. Para quien aún no me conoce , soy la del centro , a mi izquierda está Monse que hoy se proclamó socia de oro .. a su izquierda , la del pañuelo al cuello , es Maria Teresa , mi monitora . A mi derecha la Mercé , socia de oro y ayudanta de la monitora , perdió 46 kilos , yo ya le he dicho que cuando nos volvamos a ver ya la he alcanzado jeje es un amor de mujer.. La de la derecha del todo , con camiseta lila es Asunció , tambien socia de oro y ayudanta de la monitora , perdió en su momento , 30 y pico quilos , las demás son socias , todas son unos soletes.. faltan muchas , unas que ya están de vacaciones y otras que se fueron antes de hacer la foto..

3 Comments:

  1. Ana Martín said...
    Guapísimas todas....un ejemplo de constancia ....espero llegar igual que vosotras....
    Celes said...
    Hola, soy nueva por tu blog y no se que es ww, he deducido que es una dieta y que estas son tus compañeras de adelgazamiento. Que envidia me dais, yo me paso media vida adelgazando y la otra engordando, lo he dejado por imposible...

    Bsss
    Mar said...
    Hola Celes , me alegro de que te hayas dejado caer por estos lares..

    Efectivamente , las chicas de la foto son algunas de mis compis de batalla .

    Te cuento .. Weight Watchers es una dieta que en vez de contar calorías , cuentas puntos , tienes una puntuación para gastar en el día. No hay ningún alimento prohibido , solo tienes que respetar unas pautas para que sea una alimentación sana y equilibrada . Para saber tu putuación , haces un pequeño test , depediendo del peso , edad, sexo, esfuerzo físico ... se te asigna una puntuación .

    Tienes toda la información necesaria en el foro de la dieta de WW . El enlace lo puedes encontrar en la columna de la derecha de este blog .

    Yo no podía hacer una dieta mucho tiempo seguido hasta que conocí esta , con la cual he perdido 45 kg en un año,casi sin apenas darme cuenta.Te animo a que la conozcas y si te convence , prueba , te gustará..

Post a Comment