Ingredientes: para 4 personas - 8 puntos/persona

4 pechugas de pollo "a saciedad"..................5pp por persona
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1 cebolla
1 calabacín
1 Cd aceite de oliva....................................... 3pp
1 vaso de salsa de tomate casero
sal
pimienta

Para la bechamel:

400ml leche desnatada ............................. 3pp
2 quesitos Eroski ......................................1 pp
20g maicena............................................. 2pp
60g queso rallado light..............................3pp
nuez moscada
sal

Preparación:

Hacer filetes muy finos con las pechugas de pollo, salpimentar y pasarlas por la sartén vuelta y vuelta con un poquito de la Cd de aceite y reservar. Cortar las verduras en juliana muy fina y saltearlas con el resto de la Cd de aceite. Montar las cuatro lasañas ,con un filete de pollo,verduras y salsa de tomate,otro filete de pollo, verduras y salsa , así hasta termina con un filete de pollo . Hacer la bechamel , repartirla por encima de las 4 lasañas, espolvorear con el queso y gratinar hasta que la superficie quede dorada.
Servir caliente.

8 Comments:

  1. Foodfit_photo said...
    Que buena receta! Me encantan todos los ingredientes.
    Un besiño.
    Lidia B.A. said...
    Que buena pinta.. la verdad es que la bechamel la puedes evitar.. solo con un quesito por encima ya verás que bueno te queda también !!!
    Mar said...
    Si Nenúfar,solo con queso también debe de estar rica , pero a mi me encanta la bechamel y la que yo hago es tan light que puntúa poquito .. ;)
    besito..

    Un besiño para ti también Kanela.. ;)
    Marhya said...
    Buenísima pinta!! Debe estar divina.
    un beso.
    Rosa Laviña said...
    Mar, esta recetita para cenar mañana, que bueno. Por cierto me encanta tu nuevo blog, enhorabuena.
    Besitos
    lapalo said...
    Me gusta mucho tu blog y esta receta tiene una pinta riquísima.
    Soy la hermana de ciberosa y estoy a la tarea de perder esos kilos de más. Un saludo.Lapalo.
    Yolanda said...
    Que chula la nueva imagen de tu blog. Me gusta mucho ... y la receta con tu permiso me la copio.
    Un beso.
    Mar said...
    Me alegro de que os guste la recetita y el nuevo diseño del blog también . Gracias por la visita.. ;)

    Besitos..

Post a Comment