Este postre es una receta de Ginger, muy rica como todo lo que ella hace.. lo puso de deberes en MR y me gustó bastante.. aprovecho para darle mi enhorabuena por ese bebe que acaba de venir al mundo..

Ingredientes:

120g. pan, si es duro mejor...................................7pp
1 tarrina de queso de untar de la marca Linessa, si es de otra marca, puntúar según sus valores......3pp
200ml leche desnatada .........................................4pp
3 huevos ..............................................................6pp
1 Cd y media de edulcorante apto para cocinar
1 rama de canela
La cáscara de medio limón
20 grs de caramelo líquido ....................................2 pp

Preparación:

Calentar en un cazo la leche con la canela, el edulcorante, y la cáscara de limón. Se retira el limón y la canela, se trituran todos los ingredientes con la leche y se pone en un molde caramelizado, tapado con papel albal. Se mete en el horno precalentado a 180º, al baño maria durante 1 hora.

Dejar enfriar, meter en el frigorífico hasta que esté bien frío, mejor de un día para otro.

Ideal acompañarlo con nata montada.

Imprimir

6 Comments:

  1. Silvia said...
    Que rico tiene que estar, me encanta la foto del corte, ahora me comía un trocito jaja.
    Besos!
    Ana Martín said...
    Me has creado una necesidad, ja,ja, ja.....qué buenísimo...este pudding me encanta...
    Paula said...
    Un pudding de queso así recuerdo que lo servían en el desayuno de mis ultimas vacaciones en la ciudad de Quito, en Ecuador.... aayy era tan delicioso! gracias por pasar la recetaaa
    Espero que me salga bien
    en la imagen se ve super tentador
    Paco Garcia said...
    MUY BUENA PINTA!!! TIENE QUE ESTAR MUY RICO
    Natalia said...
    Hola! tiene muy buena pinta pero podría saber cuantas raciones salen para saber a cuantos puntos sale la racion? graciass ^_^
    Mar said...
    Salen 4 raciones hermosas,5pp cada una, es un postre que llena mucho,se podrían sacar 6 raciones, eso ya depede de lo golosos que sean los comensales.. ;)

    Saludos..

Post a Comment