Tengo un par de recetas de los deberes de las compis de los foros de MR y TVS , que aún no he colgado, así que las voy a subir porque están ricas..

Primero este brazo de gitano de
mariajje que puso de deberes hace unas semanitas en MR , yo varié un poquito la receta, porque utilicé para el relleno lo que tenía por casa.. si quereis ver la receta original solo teneis que pinchar aquí , como ya os comenté en otra ocasión , ella sigue haciendo el programa antiguo pero vale la pena visitar su blog porque tiene recetas muy interesantes..

Ingredientes para 2 personas: 9pp ración

- Patata cocida ...............................7pp "a saciedad"
- 1 cebolla
- 1 tomate
- 1 pimiento rojo
- 1 rodaja de piña natural
- 1 zanahoria rallada
- 70g de mayonesa Ligeresa Sensación ..........1pp
- pimiento morrón
- 1 huevo M cocido ............................2PP
- 3 aceitunas
-50g de pavo cocido.............................1pp

Preparación:

Chafamos la patata cocida muy bien con el tenedor hasta que quede como un puré, entonces lo extendemos sobre un film de cocina, ponemos otra capa encima de film y con ayuda de un rodillo estiramos con cuidado hasta que quede una pasta del mismo grosor aproximadamente por todas partes, cortamos en forma de rectángulo y deshechamos lo que sobre.
A continuación picamos a cuadritos finitos todos los ingredientes y les echamos 1Cd de mayonesa para unirlos, ponemos esta mezcla sobre la masa de puré de patata y con ayuda del film vamos haciendo un rollo, una vez hecho metemos en el frigo unos minutos para que endurezca y no se nos rompa al pasarlo al plato.
Decoramos con un poco de mayonesa, el huevo cocido rallado, el pimiento morron en tiritas y las aceitunas partidas por la mitad.

Imprimir

3 Comments:

  1. Foodfit_photo said...
    Que rico y que bonito ese brazo salado. Me parece una idea genial.
    Un besiño.
    Lidia B.A. said...
    Yo lo he probado ha hacer alguna vez, pero he terminado comiendo revuelto de las cosas jajajaja, pero de sabor está bueno!.. Que bonito te quedó a ti :D

    Besazos!!
    Anónimo said...
    Que rico brazo gitano!!!!!!!!!!! hermoso! me gusta la idea.
    Besos,
    Mariela

Post a Comment