Ingredientes 2 raciones/ 5pp

1 Calabacín grande
1 vaso de salsa de tomate WW
4 lonchas de queso, yo he usado de la marca Santé............2pp
2 lonchas de jamón york o pavo......................................2pp
200 ml leche desnatada..................................................2pp
30g queso rallado..........................................................2pp
3 quesitos de la marca Sante o Eroski o 2 de otra marca.......1pp
10g maicena.................................................................1pp
orégano
sal


Preparación:

-Lavar el calabacín y cortarlo a láminas con la ayuda de un cuchillo afilado. Reservar las tiras.

-Añadir a la salsa de tomate una pizca de orégano y otra de sal.

-Colocar en una fuente una capa de calabacín y encima un poco de salsa. Añadir otra de calabacín, una de queso y encima media loncha de jamón , volver a hacer el mismo proceso.

- Extender por encima la salsa bechamel que habremos hecho con la leche, los quesitos y la maicena. Esparcir el queso rallado, hornear a 180º unos 30 o 40 minutos. Retirar cuando esté dorado y servir caliente.

Imprimir

6 Comments:

  1. Broches C de Celia said...
    mmm....que buena pinta Mar! me la apunto, gracias! Besos.
    Mar said...
    Hola Celia..

    Apunta, apunta.. jeje

    Gracias por visitar mi blog, he visitado el tuyo y me encantan tus broques, como ya te dije en el, eres una artista..

    Besos..
    Broches C de Celia said...
    Gracias Mar por los halagos!!! Ya que no hago los deberes semanales, que falta me harían, me dedico a los broches. Besos, Criscelia.
    Mar said...
    A ver, a ver, eres la Criscelia que yo conozco de MR.. ??
    Broches C de Celia said...
    Si guapa, la mismita!! jijiji Besazos!!!
    Mar said...
    Madre mía que sorpresa.. !! la última vez que supe algo de ti te ibas para Brasil de vacaciones.. pensé que te habías quedado por allí jeje

    Así que aún visitas MR, vaya.. me alegra muchísimo leerte, y saber que estás bien, no sabes cuanto..

    A ver si te decides a participar en los debres, con lo gran cocinera que eres..

    Un besazo y un abrazo muy fuerte.. !!!

Post a Comment