Este plato me llamó la atención desde que lo vi en el blog Déjame cocinarte fue verlo y ponerme manos a la obra por la pinta tan buena que tiene , felicitaciones a su autora..

Yo lo he adaptado a la dieta WW

Ingredientes: 2 pp unidad

500g. ternera sin grasa ...........................10pp
10 gr. de jengibre fresco rallado
1 cebolla 1 diente de ajo
1 Cd de aceite de oliva .......... 3pp
2 cucharaditas de curry en polvo
1 clara de huevo
2 cucharadas de perejil
1 pizca de canela
1 pizca comino
sal
pimienta

Preparación:

Remoja los palillos de brochetas la noche anterior, de modo que cuando los lleves a las brasas no se quemen.

Pica la cebolla y el ajo finamente, sofríelos en una sartén con la cucharada de aceite, hasta que estén transparentes, mézclalos con el resto de los ingredientes, sazona bien.

Amasa la mezcla hasta conseguir que se amalgame, forma albóndigas alargadas (a mi me salieron 6 grandes) y traspásalas con los palillos, ásalos a la parrilla, al horno o a la plancha.

4 Comments:

  1. Marhya said...
    Me encanta, debe estar buenísimo, me gusta mucho ese especiado que le tiene que dar un toque muy especial.
    Dunia said...
    Mar querida se me estan acumulando las recetas,relajateeeeeeeee,jejeje.Besitos
    Mar said...
    Marhya , a mi también me llamó la atención la carne tan especiada , muy propio de la comida arabe..

    Dunia , guapísima de la muerte , es que me tenías muy abandonadita ..jeje

    Besos..
    maria said...
    seguro que esta buenisima.habra que probarla.
    besos.

Post a Comment