Esta receta es de los deberes semanales del foro WW de MR , puesta por Emoticon la cuelgo en el blog porque me ha gustado mucho , se hace en un plis y la crema le da un toque muy agradable. He hecho unas pequeñísimas modificaciones ,no por nada , si no porque era lo que tenía a mano en casa. Para ver la receta original , pinchad en el enlace.

Ingredientes :

50g pan blanco ...................................3pp
pechuga de pollo "a saciedad" ..........................5pp
90g queso Linessa ..............................................1pp
unos champiñones de lata
rúcula
tomate triturado
ajo en polvo
perejil seco (si se tiene fresco, mejor)

Preparación:

Partir en rodajas finas el pan y tostarlas un poco. Hacer filetitos pequeños la pechuga de pollo y asarlos en la plancha.Poner en el vaso de la batidora el queso, los champiñones , el ajo y el perejil y triturar hasta hacer una crema.

Hacer los montaditos :

Untar las rodajas de pan con tomate , poner encima un poco de rúcula , el pollo y por último la crema de champiñones. Si se desea , acompañar de una ensalada de rúcula y tomatitos cherry.

3 Comments:

  1. Marhya said...
    Guao, la verdad es que tiene una pinta espectacular y no parece muy dificil. Los champis de bote no me enstusiasman, pero con frescos aunque añada algún punto al cocinarlos tiene que estar de puro vicio.
    Besos.
    Mar said...
    Tienes razón , con champis frescos debe de estar más buena , yo los hice con esos porque eran los que tenía a mano pero la próxima vez la haré con champiñones naturales ..
    Besos..
    Lidia B.A. said...
    Tiene una pinta deliciosa :D

Post a Comment