Esta, es la primera receta que cuelgo en el blog ,con la puntuación del nuevo programa que ha creado Weight Watchers , que en España ha pasado a llamarse, Entulinea .


FlexiPoints+18 se sustituye por Propoints y ahora en vez de contar puntos , contamos propoints ( pp), la esencia sigue siendo la misma, aunque la fórmula para contar ha cambiado y se han añadido nuevos alimentos "a saciedad" . Aún era posible más flexibilidad y ellos lo han conseguido.


Bienvenidos sean todos los cambios que son para mejorar nuestro estilo de alimentación que va muy unido al estilo de vida. Espero que os adapteis rapidamente al cambio.


Ingredientes: para 4 personas 8 pp por persona


1 jamoncito de pavo por persona .............................. 5pp

3 ciruelas pasas por persona.......................................1pp

4 ct de aceite de oliva...................................................4pp

160 ml de cava brut ....................................................4pp

cebollas

pimienta

ajo

sal


Preparación:


Precalentar el horno. Quitar la piel a los jamoncitos , salpimentarlos y untarlos con el aceite. Colocarlos en una fuente refractaria.

Cortar la cebolla en aros y añadirla junto a un par de ajos enteros un poco machacados.

En un vaso de 250ml poner el cava , si se desea, se puede sustituir por vino blanco, y terminar de llenar con agua, añadirlo a la fuente y por último , añadir las ciruelas . Introducir en el horno ,a los 15 minutos , darle la vuelta a los jamoncitos , ir vigilando de vez en cuando que no les falte jugo , en ese caso , añadir más agua y cuando los jamoncitos estén bien doraditos y la cebolla transparente , retirar del horno y servir .


3 Comments:

  1. Marhya said...
    Tiene muy buena pinta.
    Tengo que informarme de estos cambios que comentas, Mar, que ando un poco perdida.
    Besos.
    kanela y Limón said...
    Madre mia que pintaza tiene ese jamoncito de pavo. Me llevo la receta que la hago seguro.
    Un besiño.
    Anónimo said...
    Quisiera saber a que temperatura hay que hacerlos y cuánto tiempo tienen que estar en el horno. Gracias, me encanta este blog.

Post a Comment