Ingredientes : 1 persona / 10pp

30g tallarines chinos ..............3pp
100g pechuga pollo ...............3pp
20g almendras troceadas ........3pp
1 ct aceite ........................1pp
1 cebolla
1 diente de ajo
1 ct de soja
1 ct jengibre

Preparación:

Corta la cebolla en juliana , el ajo en trocitos y sofreirlos con la ct de aceite y un poquito de sal. Cortar la pechuga en trocitos y añadirla a las verduras y sofreir , añadir las almendras , cocinar todo junto durante unos minutos , incorporar el jengibre , la soja y un par de cucharadas de agua , saltear y apagar. En una cazuela con agua y sal cocer los tallarines , escurrirlos y mezclarlos con el pollo con almendras.

Imprimir

5 Comments:

  1. Marhya said...
    ¡Otra buenísima!
    besos.
    INGENIOSA said...
    hola Mar ,que bien que te agregaste en mi blog .Comentarte que el tuyo me gusta mucho el tuyo .Eres paisana , yo soy del Carrizal aunque vivo en Ingenio hace 11 años . Un saludo y hasta pronto.
    Mar said...
    Besitos Marhya..

    Hola Ingeniosa , si , vi que se había entrado desde tu blog al mío , curioseé , me gustó lo que vi y me agregué jeje

    Ya he visto que eres paisana , yo soy de un barrio de Las Palmas , San Roque.. aunque hace muchos años que vivo en Mataró , Barcelona..

    Saludos.. ;)
    Lidia B.A. said...
    La verdad es que estos tallarines como cuecen en seguida a mi al menos me gustan un montón!!

    Con verduritas quedan estupendos!!

    Besotes
    Raquel said...
    Que significa ct??? Graciasss, esta también la haré!!

Post a Comment