Hoy os traigo una recetita que he hecho de los deberes de MR ,puestos por Dunia , y como me ha gustado mucho la quiero compartir con vosotr@s , como siempre que pruebo un plato que me gusta..

Ingredientes: 12pp

Pasta a saciedad ....................7pp
1 calabacín
1/2 cebolla
3 quesitos light Santé.............1pp
25g queso mozarella light.....1pp
1ct aceite..................................1pp
250ml leche desnatada........2pp
sal y pimienta
nuez moscada

Preparación:

Hervir la pasta en abundante agua con sal , yo he utilizado los mafaldine de Barilla, escurrir y reservar. Poner una cucharadita de aceite en una sartén, cortar muy picadito el calabacín y la cebolla y saltearlos a fuego bajo con el aceite y un poco de sal. Añadir la leche , los quesitos, la nuez moscada y pimienta. Dejar cocer unos minutos , rectificar de sal si fuese necesario. Verter encima de la pasta, espolvorear con el queso y gratinar hasta que el queso se funda, Servir caliente.

Nota: Si se desea hacer con la FC , la receta de Dunia explica como hacerla.

4 Comments:

  1. Foodfit_photo said...
    Que bueno este plato de pasta!!! Además con todo light. Tomo nota. Me encanta.
    Lidia B.A. said...
    Madre mía que cosa más rica de pasta :D

    Besotes.
    Unknown said...
    Hola Mar tiene una pinta estupenda huuuummmm que rico .... me estoy estudiando la dieta de los pp .. así que te visitare a menudo ...un besito
    Anónimo said...
    me parece bueniiiisima, me encanta tu blog, tienes unas ideas muy buenas, gracias por ayudarnos a comer cosas diferentes un besin

Post a Comment