Ingredientes : [4 personas] 10pp/ración

4 huevos M............................................2 pp por persona
300 g. de arroz.................................... 7 pp por persona
1 tomate.
1 pimiento rojo.
1 zanahoria.
1 cebolla.
Caldo de verduras.
4 ct aceite de oliva. ........................... 1pp por persona
Sal.

Preparación:

Picar el tomate, el pimiento,la cebolla y la zanahoria y poner a pochar con el aceite. Añadir el arroz y rehogarlo bien. Despues echar el caldo de verduras, un poco más del doble que de arroz, añadir sal y dejar cocer unos 20 minutos. Trascurrido ese tiempo, añadir los huevos procurando que no se rompan y dejar hervir 2 minutos. Retira del fuego y déjalo tapado otros 3 minutos.

Servir caliente.

5 Comments:

  1. Broches C de Celia said...
    Esta receta desde que la publicaste la he hecho un montón de veces...¡Me encantaaaa!!!
    Gracias. Besotes.
    Mar said...
    Y a mi me encanta que te encanteeeeee!!! jejeje

    Besos..
    Ana Martín said...
    Yo no la había visto, pero tengo que probarla...Uhmmmmmmmm!!!!! Qué buena.....
    Anónimo said...
    Delicioso el arrocito. No será la última vez que lo haga.
    Desde que descubrí tu blog lo utilizo para decidir que platos hago durante la semana. Muchiiiiisimas gracias por él, por el tiempo que dedicas a experimentar en la cocina por pocos puntos y por compartirlo con nosotros.
    Rosa de Palma
    Mar said...
    Me alegro de que te sea de utilidad el blog,y me encanta que te haya gustado el arroz , a mi también me gusta mucho, lo hago con cierta frecuencia..

    Saludos..

Post a Comment