Esta receta la puso Dunia75 en los deberes del foro de MR , altamente recomendable ..


Ingredientes para dos personas: 8pp/ración

400 gr de lomos de merluza.......... 5 pp/persona
3 cts de aceite de oliva.................. 3 pp
1 cebolla mediana
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
4 pimientos del piquillo
175gr de tomate natural triturado
1 vasito de vino blanco...............3pp
Eneldo
Sal

Elaboración.

Echamos el aceite en una cazuela, cuando esté caliente le echamos las verduras picaditas y rehogamos. Luego añadimos el vino, dejamos que evapore y añadimos el tomate,tapamos y dejarmos cocer un poco. Luego echamos la sal y el eneldo. Metemos los lomos de merluza, tapar y dejar hacer al gusto.

4 Comments:

  1. Marhya said...
    Tiene una pinta estupenda, parece mentira que tenga tan pocos puntos. Estupendo.
    un beso.
    Yolanda said...
    Que rico ... además a mi el sofrito de tomate con pimiento verde me encanta ... ñam, ñam. Un beso guapi.
    Suli said...
    Hola hoy la he echo para comer y estaba buenisima,a mi marido y a mi nos ha encantado. gracias por compartirla
    Mar said...
    Me alegro de que os guste chicas.., esta receta de Dunia ha tenido mucho éxito , no es para menos , está muy buena..

Post a Comment