Una porción acompañada de salsa de frambuesas


Esta tarta se la he cogido prestada a Vanesa de su blog Mis deseos más dulces le he dado un tuneo para adaptarla a WW y a la FC y se la he devuelto ,espero que no la haya echado mucho a faltar jeje me ha gustado mucho el toque del Bailey's , es mi licor favorito y no podía desaprovechar la ocasión . Tiene unas recetas buenísimas , seguro que alguna más le copiaré con su permiso..

Ingredientes: 8 porciones/ 4pp porción

2 tarrinas de queso Linessa (400g)………………..8pp
60g azúcar glass……………………………………………..6 pp
1 Cd edulcorante
60g harina………………………………………………………...4 pp
1 ct vainilla líquida
1 Cd zumo limón
2 yogurt naturales desnatados…………………………2pp
2 huevo M 2 claras…………………………………4pp
1 sobre levadura
60ml Bailey’s……………………………………………………..6 pp

Preparación:

-Añadirle unas gotas de limón al yogur y dejar fermentar 20 minutos.
-Batir el queso con el azúcar , añadir el edulcorante , la vainilla, el zumo de limón y el yogur .
-Añadir los huevos con las claras y mezclar. Mezclar la harina con la levadura , tamizarla y añadirla a la masa, batir bien para que no queden grumos.
-Por último añadir el Bailey’s y mezclar.
Verter en la cubeta de la FC , programar menú horno durante 30 minutos con la válvula abierta, cuando termine el tiempo , dejar en modo calor 15 minutos más y apagar. Sacar la cubeta, dejar enfriar antes de desmoldar.

En horno tradicional :

Verter la mezcla en un molde de silicona y hornear durante 45 minutos a 180º , no abrir la puerta del horno hasta que termine la cocción.

3 Comments:

  1. Unknown said...
    Que maravilla esta te la copio porque tengo queso para gastar y el finde que viene cae la tarta de queso!!!!

    GRACIAS guapi!
    Lidia B.A. said...
    Pues jamia está esa tarta para chuparse los dedos seguro.. madre mía!!
    Yolanda said...
    Que buena pinta tiene esta tarta ... Tengo queso linessa en la nevera ... me estas tentandoooooooooo.
    Un beso guapa.

Post a Comment