Deberes de MR puestos por Madia_Leva


Ingredientes: dos personas 7pp/ración


Para el pavo:


1 filete grande de pavo (300g).............9pp

20g jamón curado sin grasa..................1pp

3 ciruelas pasas.......................................1pp

hojas de espinacas frescas

1 pimiento rojo asado

pimienta

sal


Para la salsa:


2 cebollas

2 cts aceite.....................2pp

10g maicena....................1pp

caldo de pollo o 1/2 cubito de caldo


Preparación:


Poner film transparente en la mesa de trabajo, extender encima el filete de pavo, salpimentar, cubrir con las hojas de espinacas, el jamón, el pimiento límpio de pieles y semillas y las ciruelas.


Enrollar con el film que quede bien apretado, dando todas las vueltas que sean necesarias para que quede bien sellado y no le entre agua al cocer.


Introducir en abundante agua hirviendo durante 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, sacar del agua y dejar enfriar. Refrigerar en la nevera, yo lo hice por la noche para comer al día siguiente.


Poner el aceite en una sartén , cortar en rodajas muy finas las cebollas y pochar en el aceite con un poquito de sal a baja temperatura.


Añadir la maicena, mover y añadir un poco de caldo, o el agua con el cubito de caldo, dejar cocer un par de minutos y retirar.


Servir el pavo cortado en rodajas con la salsa caliente.


6 Comments:

  1. Astrid said...
    Muy interesante. Me gustaria ver un video de tus recetas. Enhorabuena! Saludos.
    Ana Martín said...
    Qué pinta Mar....tiene que estar para chuparse los dedos...
    Mar said...
    Astrid, por ahora no hago videos de mis recetas pero en un futuro nunca se sabe..

    Saludos..

    Ana, pura proteína.. jaja
    Comer especial said...
    ¡Qué rico! Me ha gustado conocer tu blog con recetas tan sabrosas. Saludos.
    maetiare said...
    Mar ..... absolutamente tentador , si está tan bueno como vistoso ... es para no dejar ni rastro en el plato

    un beset maetiare
    Mar said...
    Hola Rous,
    Yo me atrevería a decir que aún está más bueno de lo que parece, pruébalo y luego me dices..

    Saludos..

Post a Comment