Esta sacada de la receta de dori, del foro TVS, me ha gustado muchísimo
Había probado otras pasta con tinta pero esta me ha gustado mucho más que las otras, está buenísima, ya está incluida en la lista de mis pastas preferidas..

Ingredientes: 4 persona - 9pp/ración

Tagliartelle al nero di sepia ( Gallo) "a saciedad" ...................7pp
200g de colas de gamba peladas..........................................4pp
4 cts aceite de oliva..............................................................4pp
1 manojo de ajetes frescos
tomatitos cherry
pimienta
sal

Preparación:

-Cortar los ajetes en rodajas finas y saltear con el aceite en un wok o sartén honda, añadir las gambas, los tomatitos, sal pimentar y saltear.
-Cocer la pasta en abundante agua con sal, escurrirla y añadirla al wok, saltear todo junto un minuto.
-Servir caliente

Imprimir

6 Comments:

  1. Paco said...
    Mar que plato de pasta más rico, con unos ingredientes deliciosos, gambas, ajetes, etc. Esta para comérsela.
    Un saludo Paco
    Isa said...
    Que buena pinta tiene esa pasta
    Me encanta el colorido!!!!!!!
    Besos
    Marta Benicá said...
    Uma receita maravilhosa esta, adorei. já está anotada. Um abraço, Marta.
    Marta Benicá said...
    Muito obrigada por retribuir a minha visita e me seguir também. Será sempre muito bem vinda. Abraços, Marta.
    Anónimo said...
    Te recomiendo añadir tomate desecado y troceado en pequeño.
    Le da un toque especial; yo lo añadiria junto con la colas de gambas.
    Mar said...
    Paco, Isa, Marta.. me alegro de que os guste la recetita, si os animáis a hacerla ya me diréis que os ha parecido..
    Besos..!!

    Gracias a ti Marta por seguir mi blog, el tuyo está muy bien.. ;)

    Anónimo.. gracias por la recomendación, me gusta la idea, además, tengo tomates desecados en la despensa, la próxima vez probaré con ellos.. ;)

    Saludos ..!!

Post a Comment