Ingrediente 4 personas 5pp/ración


2 patatas grandes (600g.) .........................................12pp
4 salchichas de pollo (marca hacendado) ....................8pp
2 tomates
4 pepinillos
1 cebolla tierna
70g mayonesa Sensación............................................1pp
1/2 cd mostaza
perejil
sal


Preparación:


Lavar, secar y envolver las patatas en papel de cocina, hacerlas en el microondas durante 10 o 15 minutos, dependiendo de la potencia del microondas. Una vez transcurrido el tiempo, quitarles el papel y envolverlas en papel de plata para que mantengan el calor y terminen de cocerse. También se pueden cocer en una olla con agua si se desea.


Hacer las salchichas durante un minuto en el microondas o saltearlas en una sartén sin aceite.


Una vez frías las patatas, pelarlas y cortarlas, ponerlas en una ensaladera grande junto a las salchichas en redojas, los pepinillos, tomates y cebolla cortados en daditos.


Poner la mayonesa en un bol con la mostaza e ir añadiendo agua poco a poco hasta que tenga una consistencia de mayonesa ligera. Mezclarla con los demás ingredientes y salar a gusto, poner durante un rato en el frigorífico.


Servir espolvoreada con perejil fresco.


Imprimir

7 Comments:

  1. Jetsa said...
    Esta me la tengo que apuntar, gracias
    Ido said...
    Yo también me la apunto, que con estos ingredientes seguro que gusta en casa.
    Un besote
    Marhya said...
    ¡qué rica ensalada!
    Un beso.
    Mar said...
    Muy rica, seguro que cuando la probeis os va a encantar.. ;)

    Besos..
    Naty said...
    Puedo decir que la ensalada es muy buena,en casa gusto mucho por"ser distinta" dijeron.Un saludo Mar.
    Mar said...
    Naty, me alegro de que os haya gustado.. ;)
    Saludos.. !!
    Carolina Jimenez Moreno said...
    Se ve deliciosa, aparte la comida alemana me encanta, pero realmente intentaré preparar esta receta porque me gusto mucho la forma de preparar. De hecho estoy haciendo muchas ensaladas para esta época de calor y también me encontré con unas recetas muy buenas en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-deliciosas-ensaladas-fr-as, donde viene una de pera, de fresa o de jitomate buenísimas y muy sencillas de preparar. Ideales para una cena ligera. Espero también les guste y gracias por la receta :)

Post a Comment