Estas torrijas se las he copiado a Mery que es una cocinera estupenda y hace unos videos fantásticos de las recetas paso a paso . Están muy buenas , teneis que probarlas , quien dijo que estando a dieta no se pueden comer unas buenas torrijas ? tu ..? pues haz estas y ya veras que cambias de opinión.. ;-)


Ingredientes : 6 torrijas -2pp/unidad

100g pan de barra .............6pp
250ml leche desnatada.......................2pp
10g azucar glass............................1pp
1 huevo...........................................2pp
edulcorante líquido
Canela
14g miel..........................................1pp

Preparación:

Cortar en rebanadas el pan . Poner la leche en un bol ancho ,añadir unas gotas de edulcorante, canela y mezclar. Poner las rebanadas de pan que se empapen en la leche. Batir el huevo , rebozar las rebanadas de pan en el y envolver cada rebanada en film .

Poner al vapor ( para las que tengan la FC , yo las hice ahí en un momento, un poco de agua en el fondo , colocas en un cestillo para vapor las torrijas envueltas en el film , pones la tapa con la válvula cerrada , la programas 5 minutos en manual y ya están listas) Se sacan y se retira el plástico , se colocan en una bandeja de horno forrada con papel para que no se peguen , se ponen en el horno hasta que estén doradas.

Mezclar la miel con un poquito de agua, calentar 10 segundos en el micro para que esté bien líquida y empapar las torrijas con ella. Mezclar el azucar con la canela y rebozar las torrijas en la mezcla. Bon Profit.

5 Comments:

  1. Net said...
    Pero qué buena idea!! no se me habría ocurrido hacerlas al vapor en la vida... Este finde hago alguna, que hace años que no las pruebo!!!

    Besos
    Unknown said...
    Que fáciles y que ricas tienen que estar, estas me tienen que gustar, làs fritas aparte de tener muchas calorías, sólo puedes comer una porque empalagan, estas al contrario, comes una y quedas bien.
    Beso, ah, me voy a dar una vuelta por tu cocina virtual, la acabo de conocer y me parece que está bastante bien.
    Marhya said...
    Qué buena pinta y qué ligeritas, tengo que probarlas.
    Besos.
    Foodfit_photo said...
    Muy ricas y además al horno, mucho mejor que fritas.
    Un besiño.
    Anónimo said...
    Parecen riquisimas, pero tengo un problema, cómo las hago al vapor? no tengo ningun aparato para hacer comida al vapor...

Post a Comment