Y otra de deberes, si es que no paramos, parecemos niñas de colegio todo el día con deberes que hacer, ains.. jeje

Estos son de MR , puestos por Dunia, que fué la ganadora de esta semana , para ver la receta original , pinchad
aquí .

Yo tuve un percance con la salsa, y es que tantos deberes , tanta faena, y tantas cosas por hacer es lo que tiene.. como ya os he dicho en otra ocasión, yo participo en los deberes de dos foros, así que mientras elaboraba la receta de MR, estaba ojeando la receta que había que hacer esta semana en TVS , al darme cuenta de que no tenía de todos los ingredientes , me fuy corriendo a buscarlos al super que tengo al lado antes de que cerrara, que luego por la tarde o se me olvida o me da pereza, dejo la salsa cocinándose a fuego bajo, cual es mi sorpresa al ver que las cajas para cobrar estaban llenas.. cuando llegué a casa , la salsa estaba super mega concentrada, vamos, que tardo dos minutos más y se me quema, si es que los deberes son muy estresantes.. no doy a basto.. jajajaja

Ingredientes para 1 persona

1 coliflor pequeña
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
1 ct aceite de oliva ...................1 pp
20gr de jamón serrano sin grasa ........1pp
150gr de tomate natural triturado
20 gr de queso rallado light.......... .1pp
Sal, pimienta y albahaca

Preparación:

Separar la coliflor en ramitas y cocer en agua con sal. Picar la cebolla y el ajo y rehogar en el aceite. Añadir el jamón picado, y el tomate.
Disponer la coliflor en un recipiente apto para horno,cubrir con la salsa. Espolvorear el queso rallado y gratinar.

Imprimir

2 Comments:

  1. Lidia B.A. said...
    Pues aunque la salsa se te haga quedado muy espesa.. la verdad es que tiene una pinta estupenda!!!!
    Ana Martín said...
    Que se me ha olvidado comentarte...que hice este plato la otra noche para cenar y nos encantó...

Post a Comment