Este es el 1º premio que recibe mi blog , me ha hecho muchísima ilusión , me lo ha otorgado Morganna . Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que Sirayai tambien me lo había otorgado , muchas gracias a las dos .

Tengo que concedérselo a 8 blogs más y decir 8 deseos ..

Deseo felicidad para todo el mundo , que a nadie le falte el trabajo , ni una casa digna donde vivir . Deseo que no hayan niños que sufran , ni mujeres maltratadas ,que se acaben las guerras . Deseo que nunca me falten mis seres queridos y todo lo bueno que me pueda dar la vida..

En mil batallas
Las recetas de Dunia
Diario de una dieta
Las Recetas de Bretema
El Rincón de Ginger
Les meves labors y més

3 Comments:

  1. Yolanda said...
    Gracias Mar .... eres un cielete. Cuando empecé con esta dieta y a conoceros en el foro, no imaginé que pudiera encontrar personas como vosotras, como tú, generosas a rabiar y siempre a punto para ayudar y apoyar a personas desconocidas a conseguir nuestras metas. Gracias por ser como eres. NO CAMBIES. Y muchas gracias por este premio que me ha alegrado el dia. De corazón tienes una amiga para siempre. Smuacksssssss.
    Dunia said...
    Gracias mi amol, de camino pasate por mi blog,jejeje.Besitos
    SIRAYAI said...
    FELICIDADES Y COMO NO HAY 1 SIN 2 PÁSATE DE NUEVO POR MI BLOG.BESOS.

Post a Comment