Esta es la versión light de uno de mis platos estrella .. he sustituido la nata por leche y maizena ,rebajando considerablemente la puntuación, el resultado es excelente , altamente recomendado para l@s amantes del queso.

Ingredientes 4 personas 9 puntos/ración

Pechuga de pollo "a saciedad" ...............5pp
500ml leche desnatada ..........................4pp
1 Cd + 1ct aceite oliva ....................................4pp
60g queso azul......................................6pp
20g maicena .......................................2pp
1 cebolla grande

Preparación :

En una cazuela antiadherente poner a calentar el aceite y dorar la cebolla en tiritas finitas a fuego bajo y con sal para que se ponga tierna . Cortar las pechugas en filetes ,un poco gorditos para que queden jugosos y salpimentarlos. Añadirlos a la cazuela y dorarlos un poco , no demasiado para que no queden secos . Disover la maizena en la leche e incorporarla a la cazuela. Añadir el queso en trocitos , con el calor se derretirá y se mezclará con la salsa , dejar que haga un chup chup y servir caliente..

5 Comments:

  1. Marhya said...
    ¡umm, qué buenas!! Me encantan.
    Besitos, buen fin de semana.
    Mar said...
    Buen fin de semana guapa..

    Besitos..
    Unknown said...
    qué ricas!! En cuanto tenga queso azul las pruebo.
    Rosa Laviña said...
    Mar, soberbias, me encantaron como quedaron, estaban riquísimas, vamos que se queda como fija en mi recetario.
    Un besote enorme...
    Mar said...
    Me alegro de que te hayan gustado , a mi también me encantan .. ;)

    Besitos..

Post a Comment