Ingredientes:


1 coliflor
3 huevos 6pp
1 cd maicena 1pp
2 lonchas de queso santé 1pp (otra marca putuar según sus valores nutricionales)
Sal
Pimenta
pimiento piquillo en tiras

Preparación:

Dividir la coliflor en ramas y cocer hasta que esté tierna.

En un recipiente poner la coliflor bien escurrida , los huevos, la maicena, pimienta y sal, triturar.

Verte la mitad del preparado en un molde de silicona de plum cake, las dos lonchas de queso y el pimiento de piquillo, verter la otra mitad del puré de coliflor. Tapar con film tranparente, pinchar para que salga el vapor y meter en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos.





 

8 Comments:

  1. pitiusa said...
    a esta recetita me apunto, todo lo que sea comer de diferente forma la verdura me gusta!!! ya que es lo que más me cuesta!!
    besotes y gracias!!
    Mar said...
    Me alegro de que te guste ;)

    Besitos..
    Lila said...
    Preciosa!!!
    Tiene muy buena pinta y la combinación de ingredientes me encanta.
    Un besazo guapetona
    Juani Salsas said...
    Una receta muy original y poco conocida. Por la pinta que tiene debo agregarla a mi recetario ;)
    Besos
    sem said...
    Uyyy qué buena pinta. Esto lo pruebo seguro. Un saludo,
    Desesperada said...
    Tiene muy buena pinta, me la apunto para hacerla hoy mismo. ¿Se puede cubrir con mayonesa? ¿Cuanto puntuaria?
    xixonesa said...
    Que pinta mas buena, y facil. Gracias
    panificadora.top said...
    Me apunto con esta receta que de tan solo verla se me abre el apetito. tiene muy buena pinta, creo que los ingredientes van bien combinados.

Post a Comment