Ingredientes: 4 personas
7pp ración o día verde por un 1pp


pechuga de pollo "a saciedad" .............5p
1 bandeja de champiñones laminados
2 cebollas
3 dientes de ajo
2 tomates
80ml vino blanco ...............................2pp
2 Cds aceite ......................................6pp
pimienta
sal


Preparación:

Cortar las pechugas a dados y dorarlas en el aceite con un poquito de pimienta. Corta la cebolla en juliana y añadir al pollo con un poquito de sal, a fuego medio, cocinar hasta que se ponga transparente, añadir los champiñones laminados y el tomate triturado, seguir salteando. Cuando esté todo "pochado" añadir el vino con un poquito de agua, como medio vaso y dejar reducir a fuego lento hasta que coja color y todo esté bien guisado. Espolvorear con perejil y servir caliente.



Imprimir

9 Comments:

  1. Jetsa said...
    ¡¡ Jo que pinta !!
    Ana Martín said...
    Muy buena pinta.....la pena es que la he visto tarde. Hoy también estoy haciendo un pollo, pero relleno con manzana, cebolla, ciruelas pasas y nueces......

    El tuyo lo hago la próxima vez...
    SUSANNA said...
    Hola Mar, guapa tu

    me encanta la receta , COPIO

    Que tengas un BUEN AÑo

    Mil petonets Susanna
    Mar said...
    Me alegro de que os guste chicas, las verdad es que es una receta muy sencilla y está muy buena..

    Ana, ese pollo seguro que estaba para chuparse los dedos, como todo lo que tu haces..

    Besitos chicas..

    Para ti un petonet Susanna.. ;)
    delicioso pollo said...
    Hice el pollo el fin de semana pasado justo cuando vino mi suegra con su familia, y no logró encontrarle ni una queja.
    Me salvaste, porque siempre me está diciendo que a mis recetas les falta sal y así.
    age of wushu said...
    que receta mas sabrosa!! se me hace la boca agua
    serpientes de colores said...
    Que buena pinta, mis suegros van a quedar prendados
    tatuajesypiercings said...
    Que buena pinta tiene, se me hace la boca hagua
    empanadas en panificadoras said...
    muy buena la receta, les invito a ver la de empanadas en la panificadora, Si estás tentado a salir a adquirir algun tipo de pan en más de una ocasión al día, probablemente debas considerar la idea de adquirir una panificadora que cumpla con lo prometido, pues nadie quiere perder tiempo yendo al supermercado o a la panadería cuando le provoca una baguette.

    Las máquinas para hacer panes son el equipo infaltable en cualquier cocina, te ayudan a complacer con deliciosas recetas de pan a todo el mundo, pues vas a dar un alimento con calidad profesional y con un nivel nutritivo como ningún otro, siendo el compañero ideal para una buena alimentación en tu ambiente, por tal motivo, te vamos a dar todo lo mejor de panificadoras, por el hecho de que somos la página web #1 en panificadoras de este año.

    ¿Por qué razón adquirir una panificadora? La respuesta es simple, esta máquina sirve para fabricar pan en el hogar, es de fácil uso y puede ser comprada prácticamente en cualquier lugar, con lo que el interrogante adecuada más bien vendría siendo: ¿por qué no adquirir una panificadora? ¡Y no hay razones válidas si eres amante del pan!

Post a Comment