El Corte



Os prometí que la próxima receta sería con plátano y como lo prometido es deuda , aquí está..
Ya sabemos que la tortilla la sabe hacer casi todo el mundo , no tiene mucho secreto,el huevo se lleva bien practicamente con todos los sabores imaginables , atreveos con esta tortilla salada/dulce de mi tierra , os va a encantar..

Ingredientes 5pp
2 huevos por persona .........................4pp
1 ct aceite de oliva cada 1 o 2 personas .... 1pp
1 plátanos por persona
sal

Preparación :

Batir los huevos y sazonarlos. Cortar el plátano en trocitos pequeños y mezclarlos con el huevo batido. Calentar el aceite en una sartén antiadherente, cuando el aceite esté caliente, verter la mezcla de huevo y plátano , dejar dorar , dar la vuelta y dorar por la otra cara. Emplatar y servir..

Facil , eh? jeje

8 Comments:

  1. Lidia B.A. said...
    Yo la hago de piña.. pero no de platano.. :D habrá que probar :D

    Besotes
    moika said...
    hola mar eres canaria?
    Mar said...
    Nenufar , tendré que probar esa tortilla de piña..

    moika , si , soy canaria , de Las Palmas , aunque hace años que vivo en Barcelona..

    Besitos..
    Marhya said...
    Qué original, nunca se me había ocurrido.
    Besos.
    Foodfit_photo said...
    OOOhhh, que original!!! Esto hay que probarlo.
    Un besiño.
    Rebeca said...
    Jo, tiene la misma pinta que la tortilla de patata, pero más fácil de hacer, con menos calorías y por tanto con menos puntos.
    Creo que la voy a probar, pero sólo con 1 huevo y 1/2 plátano; no se si me gustará la mezcla!!!
    Unknown said...
    Hola Mar una tortilla muy original...de platano.... y seguro que esta muy rica...un besito y feliz finde
    Isita said...
    Pero que bueno, tengo que probarla, que me encantan los plátanos.

    Besos

Post a Comment