Esta receta se la cogí prestada a estavezsi, sin permiso, espero que no me denuncie de plagio por ello jeje porque realmente no se la pienso devolver, así que más bien , en vez de una idea prestada, es una idea robada jajajaja

Fuera bromas, gracias a estavezsi por esta receta porque es una de las recetas que más me han gustado en estos últimos tiempos, gustos sencillos que tiene una.

Es raro que no las tome cada día, en el desayuno o en la merienda, me encantan, y son tan fáciles de hacer..!!

Y si un día me quiero dar un homenaje, no me va a costar los pp del día, ya que la avena es un alimento que se puede comer "a saciedad" en esta dieta estupenda que hacemos de Entulínea, pero vamos, para los que no hacen la dieta, ya sabeis, comer sano y natural es lo mejor para nuestra salud.

Ingredientes 2 crêpes / 3pp

-30g copos de avena ..............3pp
-50ml de leche desnatada (se la robais a los 250ml del vaso del desayuno )
-2 claras de huevo
-canela
-1 sobrecito de edulcorante

Preparación:

Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la batidora y se tritura.
En una sartén antiadherente , poner un plis de aceite, repartirlo por toda la sartén con una servilleta o brocha y hacer las crêpes.

Nota:Si preferís hacerlas con un relleno salado, sólo teneis que sustituir la canela y el edulcorante por sal.

En esta ocasión están rellenas de mermelada light y cubiertas con un poco de crema de chocolate, (preparada con la receta del
chocolate a la taza pero con sólo 150ml de leche en vez de los 200ml) pero tienen un sin fin de posiblilidades, con cualquier relleno estarán deliciosas.

Recomiendo, a ser posible, que se utilcen los copos de avena extra suaves de la marca Brüggen, se pueden encontrar en los supermercados Mercadona.


Imprimir

5 Comments:

  1. pitiusa said...
    hola guapa!!
    Buff descubrí tu blog por otro, y me parece un blog muy interesante, das recetitas que para la dieta van fenomenal, aunque en este caso la mangaras jajaja
    va besitos y gracias!!
    Mar said...
    Hola pitiusa!!
    Bienvenida,me alegro de que te guste mi blog, espero leerte más por aquí..
    Besos y gracias a ti por visitarlo..
    Estavezsi said...
    No, no... de denuncias de plagio nada.

    Yo puse la receta, y tú la foto, así que digamos que es una colaboración en equipo.

    Y están tan buenas, que cuanta más gente las conozca, mejor que mejor.
    **anicca** said...
    guauuu !! esta receta la voy a probar! tiene una linda pinta riquisima!! por cierto esta tarde hice la nocilla (tuneada y con menos edulcorante) y ya me queda la mitad!! muchas gracias por compartir lo que sabes y lo que aprendes. un abrazo desde mallorca!!
    Mónica said...
    Felicidades por tu blog.
    Que recetas mas buenas nos regalas

Post a Comment