Ingredientes : 4 personas /3pp

- 1 brócoli cocido
- 4 huevos M .............................................8 pp
- 1 vaso de leche desnatada ..................2 pp
- 2 lonchas Jamón york ........................1 pp
- 2 tranchetes light.................................2 pp
- Pimienta
- Sal

Preparación:

1- Batimos los huevos, incorporamos el vaso de leche y salpimentamos.

2- Picamos el brócoli cocido muy fino, lo incorporamos a la mezcla de huevos y lo colocamos en un molde de silicona.

3- Cubrimos el molde con el jamón cocido y con el queso en lonchas y lo introducimos en el horno 45 minutos aproximadamente.Acompañar de mayonesa y tomate espolvoreados de perejil .

Puntuar aparte.

6 Comments:

  1. Azabe said...
    Mar que buenisima pinta, el brócoli ha sido mi gran desconocido hasta ahora y resulta que me encantá, voy a copiarla ya mismo porque tengo en casa un brócoli esperando en la nevera.
    Gracias por esta idea tan buena para cocinarlo.
    Un besote
    Marhya said...
    ¡Qué buena pinta! El brócoli no es santo de mi devoción, pero imagino que con otras verduras quedará similar.
    Buena idea.
    Un beso.
    Mar said...
    Ya me contaras Azabe cuando lo hagas , a ver que tal ..

    Marhya , claro que se podrá hacer con otra verdura , sobre todo con alguna que no retenga mucha agua ..

    Besitos chicas !!
    Azabe said...
    Pues Mar, ya lo hice pero fue un desastre, era una noche que todo salió al reves y tenia mucha prisa, se ve que lo tube poco tiempo y estaba demasiado blando, pero volveré a intentarlo.
    ¿tu crees que en micro saldria bien?
    Besitos guapa
    Mar said...
    Azabe , acabo de ver tu pregunta y por casualidad , siento mucho no haberte contestado en su momento.

    No se si al final lo volviste a probar y si lo hiciste en el micro , yo creo que se puede hacer sin ningún problema.
    Pilar Chloupek said...
    Hola,
    para el pastel de brócoli, de que dimensiones es el molde de silicona.

Post a Comment