El corte




Este tiramisú es creación de doda , yo le he hecho algunas modificaciones para rebajarle los puntos pero si quereis el original solo teneis que pinchar en su nick. Es uno de mis postres favoritos , está muy bueno ,facilito de hacer y muy baratito de puntos.

Ingredientes : 6 personas/2pp

8 bizcochos La Filo (una marca de bizcochos del Mercadona) 8pp 1 tarrina de queso Linessa ( si se usa otra marca , puntuarlo según sus valores nutricionales) 3 pp

2 claras de huevo

edulcorante

café

1 ct cacao en polvo 1pp

Preparación :

En un recipiente mezclar el queso con 1 Cd de edulcorante líquido y batir ligeramente . Montar las claras a punto fuerte y mezclarlas con el queso de manera suave y envolvente para que no se bajen. Hacer café y endulzarlo con edulcorante , yo le puse dos sobrecitos . Mojar los bizcochos y escurriles el café sobrante . En un molde poner 4 bizcochos , encima la mezcla de queso , los otros 4 bizcochos y terminar con otra capa de la crema . Espolvorear cacao con un colador fino por encima y poner en la nevera durante unas horas.

7 Comments:

  1. Carmen said...
    Esta receta la tengo guarda y pendiente de hacer desde hace tiempo, te ha quedado genial!! Besos.
    Marhya said...
    Tiene una pinta espléndida, sencillamente. ¡Y qué pocos puntos!
    Feliz fin de semana
    SIRAYAI said...
    Como siempre un dulce de lujo yo os copio a tí y a Dunia todas las recetas dulces pero no consigo que me queden de sabor tan buenas como de aspecto,estoy empezando a pensar que el edulcorante del DIA, amarga los dulces al cocinarlo, bueno no sé pero yo lo sogi intentando,esta me la apunto,besos.
    Mar said...
    Sirayai , hay edulcorantes que con la alta temperatura del horno tienen mal sabor , aunque el tiramisú no necesita cocción. Yo el que uso es el líquido de Natreen , tambien puedes utilizar el dulce low ..

    besos chicas ..
    Yolanda said...
    Que rica receta Mar. Con tu permiso me la copio...
    Un beso.
    Flory said...
    muy rico también este tiramisú. Yo le he puesto 10 bizcochos de soletilla (1pp cada) y la tarrina de linessa lo he calculado y me salen 3pps así que enterito por 14. De nuevo gracias, me encanta tu blog
    Mar said...
    Tienes razón , el queso son 3pp, me equivoqué al cambiar la puntuación cuando lo pasé de la flexi+18 a propoints y se me había olvidado modificarlo, ya está hecho..

    De nada, y a mi me encanta de que te encante jeje

Post a Comment