Ingredientes: 2 personas 7 pp/ración

Lomo de cerdo "a saciedad " .......... 5 pp por persona
2 manzanas
6 ciruelas pasas ................................. 2 pp
2 cts de aceite .................................... 2 pp
1 cebolla
pimienta
1 copita vino blanco
sal

Preparación :

Remojar las ciruelas en el vino . Dorar el lomo hecho filetes en el aceite . Rallar la cebolla y pocharla junto al lomo ( yo he usado la mitad de un bote de cebolla frita del Mercadona ) . Salpimentar y agregar los champiñones laminados . Pelar y cortar las manzanas a taquitos ,añadirlas al lomo junto al vino con las ciruelas . Añadir un poquito de agua y cocerlo todo a fuego medio hasta que el lomo quede tierno ..

7 Comments:

  1. Dunia said...
    Que buena pinta mar!!! no tendras por ahi la version fussion verdad?? XD.
    Mar said...
    jeje pues si , realmente está hecha con la Fussion .

    No varía nada , la hice así ,lo sofreí todo a 15 de presión y la cociné en menú para cerdo.. 25 minutos.
    Anónimo said...
    Hola Mar. Seguí la dieta durante 3 años y perdí 30 kilos, pero perdí mi camino... El caso es que estoy con ánimos renovados. El problema es que nunca conseguí asistir a una reunión porque en mi pueblo no las hay y me apaño con lo que veo por internet. Una duda: yo tengo una lista en la que me pone que el lomo de cerdo son 4 puntos los 120 gramos, y tu lo puntuas "a saciedad" ¿Me lo puedes explicar? Te linkeo en mi blog para visitarte a menudo. Gracias por tu ayuda
    Mar said...
    Hola Eva , me parece estupendo que hayas decidido retomar la dieta..

    Posiblemente , tu tienes la información del programa antiguo , hace justo un año que Weight Watchers sacó un programa nuevo , la flexipoits+18 , es mucho más flexible que la anterior , ya que tienes muchísimos alimentos que puedes comer " a saciedad" divididos en dos bloques , el de las proteinas por 3 puntos y el de los hidratos por 4 puntos.

    Te recomiendo que visites el foro de la dieta WW , donde encontraras toda la información necesaria y la ayuda para hacer correctammete la dieta. El enlace lo encontrarás en este blog , en la columna de la derecha.

    Cualquier otra duda , solo tienes que planteármela.

    Saludos..
    Ana Martín said...
    Este cae esta semana.....menuda pinta que tiene.....
    Ana Martín said...
    Enhorabuena Mar...lo hemos comido hoy y está exquisito.....gracias guapetona.....sé que lo repetiré porque me parece un buen plato incluso si viene gente a comer a casa....mi marido ha rebañado el plato, ja,ja,ja....
    Mar said...
    Me alegro de que te haya gustado guapa..

    Besos..

Post a Comment