Hoy os traigo una receta mediterranea , muy típica de Cataluña .


Ingredientes :

1 pimiento rojo
1 berenjena
2 cebolletas
1 tomate
1 Cd aceite de oliva virgen extra 3pp

Preparación:

Se ponen las verduras enteras sin pelar en una fuente de horno y se asan durante unos 40 minutos , dandoles las vuelta a mitad de la cocción , si los tomates ya están asados , retirarlos. Una vez asadas las verduras , dejar enfriar, pelarlas y cortarlas a tiras . Poner en una bandeja primero los pimientos , seguidos de las berenjenas , las cebolletas y por último el tomate . Repartir por encima la Cd de aceite.


4 Comments:

  1. Isita said...
    Hola Mar un plato de lo más rico y sano.

    Quiero darte las gracias por tu ayuda en la asignación de los puntos del bizcocho, aunque de todas formas me siguen saliendo muchos puntos, pero en realidad y tal como te he contestado en mi blog, el bizcocho es para los desayunos de mi marido y él no necesita hacer dieta.
    Pero ya he pensado hacerme alguna tartita para mi con pocos puntitos.
    Desde luego, por ser esta mi primera semana, no se el lunes como resultará cuando me pese, porque me parece que en cuanto a los puntos he tenido un poco de lio, jajaja.

    ¡Ah que se me olvidaba! quiere decir que conforme va a aumentando el aceite se cuentan menos puntos?

    Besos y de nuevo muchas gracias
    Mar said...
    Respecto al aceite , cada Cd de 15g es 2'5 puntos . 80g , si no me salen mal las cuentas , serían 5'5 Cds más o menos que multiplicado por 2'5 de cada Cd es 13'5 puntos.

    Es normal que al principio te lies un poco con la puntuación pero ya veras que enseguida la coges por la mano.

    Que gran voluntad has tenido con comerte tan poquito del bizcocho con lo rico que debe de estar jeje eso es que apuntas maneras para hacer bien WW.

    A ver que talk te va la primera semana , seguro que muy bien , eso si , quitale el ojo de encima a ese bizcochooooo... jajaja

    Besos..
    Marhya said...
    Me encanta la escalivada, qué buena! Como entrante o de guarnición, y aunque suma más puntos, con unas anchoilla y aceitunas negras, ya sé que sube bastante pero lo que hago es picarlos muy finito y así poca cantidad da mucho sabor.
    Mar said...
    No te creas que sube tanto , las anchoas no valen mucho y unas cuantas olivas tampoco. Hay que darle placer al cuerpo!! jaja

Post a Comment