Esta receta la tenía hace tiempo pendiente de hacer , porque desde que la vi me gustó la pinta que tenía , le he hecho alguna modificación , adaptándola a WW . si quereis hacer la original , solo teneis que pinchar en el enlace , es de EnLaLuna


Ingredientes:

4 filetes de pollo o pavo (unos 600 grs) .....................5 pp por persona "a saciedad"
1 manzana grande
1/2 vaso de cava, en su defecto, vino........................3pp
1/2 pastilla de caldo de ave
1 Cd de aceite ................................................................3pp
sal,
pimienta

Preparación:

Poner los filetes uno a uno sobre la tabla, poner sobre ellos una hoja de film transparente, y con una maza o rodillo aplastarlos bien. Salpimentar los filetes ya aplastados y reservar. Pelar y limpiar la manzana, y cortar en láminas finas. Repartir estas láminas sobre cada filete abierto y enrollar, sujetando los extremos y el centro con palillos para que no se abran los rollitos. Poner a calentar el aceite, cuando esté listo, dorarlos por todos los lados, unos 4-5 minutos. Añadir el cava , el caldo y un vaso de agua . Cocinar a fuego medio durante 30 minutos, dando vuelta de vez en cuando para que se haga por igual. Si se ve que necesita más agua, añadirla.

8 Comments:

  1. Isita said...
    Esta receta tiene una pinta extraordinaria, y ahora por aquello de que estoy cuidando a mi madre soy la encargada de la comida y ya como en su casa, me la apunto para hacerla que nos gusta estos sabores.

    Besos
    Marhya said...
    Qué cosa más buena!!!
    Besos.
    maria said...
    ummm que rica otra mas que queda pendiente de hacer.
    gracias por compartir tanta cosa rica.
    besos.
    Mar said...
    Si que está muy buena chicas , probadla que os va a gustar y baratita de puntos..

    Besos..
    anamelm said...
    Mar, muchas gracias por versionar la receta!!! Sabes que esto es lo que más ilu hace cuando tienes un blog... un beso guapa y me alegro de que te gustara!
    Mar said...
    Si que me ha gustado y mucho , y como bien has visto en MR , le ha gustado a todo el que la ha probado.

    Gracias a ti por tan rica receta..

    Besos..
    Ana Martín said...
    Mar, un poco tarde pero hoy las voy a hacer....ya te diré, pero creo que el veredicto va ha ser: RIQUÍSIMO.....
    Mar said...
    Nunca es tarde cuando la dicha es buena..

    Ya me contarás ..

Post a Comment