Ingredientes: 4 Personas /10pp

300g arroz "a saciedad" ...................... 7pp
200g bacalao desalado..........................6pp
1 Cd aceite.............................................. 3pp
800ml caldo de pescado........................1pp
90g garbanzos cocidos.........................2pp
1 cebolla
1/2 pimiento verde
2 tomates maduros
ajo y perjil

Preparación:

Sofreir la cebolla y el pimiento bien picadito en el aceite .Retirar la piel a los tomates,triturar y añadir a las verduras.Añadir el arroz y el bacalao desmenuzado, freir un poco con las verduras.Añadir el caldo y los garbanzos. Hacer una picada de ajo y perejil y añadirla al arroz unos minutos antes de terminar la cocción. Rectificar de sal si fuera necesario,apagar el fuego y dejar reposar unos minutos antes de servir.

Imprimir

4 Comments:

  1. Lidia B.A. said...
    Ummmm... a mi me encanta jajajaja, mi mama lo hace bien bueno.
    Silvia said...
    que bueno tiene que estar este arroz, tengo ganas de probarlo
    Marhya said...
    ¡Qué buena pinta, Mar! Y los puntos según te administres luego el día tampoco son tan exagerados, si has hecho ejercicio o si tienes ahorrados porque al fin y al cabo es un plato que llena, ¿no?
    Besitos.
    Mar said...
    Si Marhya , tampoco son una burrada de puntos ,teniendo en cuenta de que es plato único y que llena bastante ,lo que pasa es que estoy acostumbrada a comer menos puntos en una sola comida y me gusta comer algo dulce despues de la comida del mediodía ,pero si que me lo puedo permitir .. ;)

    Nenufar , las mamas cocinan de maravilla.. jeje

    Silvia , si lo pruebas , ya me dirás si te gustó.. ;)

    Besitos chicas..

Post a Comment