Esta es una receta que acabo de rescatar del blog antiguo, no se porque en su momento no la pasé a este, me imagino que por despiste.. yo la descubrí mediante Tessa1969, de MR, aunque me acabo de enterar de que la receta original es de Ginger, si quereis echar un vistazo a la receta original sólo teneis que entrar en El Rincón de Ginger .

 
Ingredientes: 6 personas/3pp porción

1 litro de leche desnatada ......................8pp
4 bizcochos La Filo (Mercadona) .............4pp
6 quesitos desnatados............................3pp
1 Cd de edulcorante liquido
2 sobres de cuajada ..............................2pp

Preparación:

Se disuelve la cuajada en un vaso de leche, y el resto se pone a hervir, cuando hierva se le echa la disolución de la leche y la cuajada, y se va removiendo hasta que vuelve a hervir. Echar los quesitos, los bizcochos , el edulcorante y batir.Verter sobre el molde y dejar enfriar en la nevera.

4 Comments:

  1. Paco said...
    Buenos días Mar. Que envidia de tarta, tiene que ser muy fresquita, y lo fácil que es de preparar, espero un trocito para el postre del domingo. Lo que me gusta también es el nombre que le has puesto, pues yo soy nacido en la mancha.
    Un saludo Paco
    elrincondeginger said...
    Hola guapa!!!!!Ya lo puse hace tiempo en los deberes semanales que salió este postre, pero no lo leiste. Esta tarta la inventé yo, te pongo el enlace para que lo veas, es de enero del 2008, y en su momento tuvo bastante éxito, de hecho la hacía casi todo el mundo. http://elrincondeginger.blogspot.com/2008/01/tarta-sancho-panza.html

    Bueno espero que no te moleste tu comentario. Un saludo!!!
    Mar said...
    Hola Ginger guapa, no, no lo leí..

    Yo pensaba que era de Tessa porque si mal no recuerdo la puso ella de deberes hace un par de años, ya sabes que a mi me gusta poner siempre la fuente de las recetas que no son originales mías.. y bueno, nombré a Tessa porque como ya te comenté, pensé que era de ella, eso tiene rápida solución..

    No, no me ha molestado en absoluto tu comentario, faltaría más..

    Saludos..!!
    elrincondeginger said...
    Gracias guapa!!!

Post a Comment