Como ya sabreis la mayoría de las personas que visitais mi blog , ya que todas mis recetas son enfocadas a perder peso de una manera sana y equilibrada con Weight Watchers , he conseguido perder muchísimo peso y aunque aún me queda perder un poco más , estoy casi en la final de mi meta.

Weight Watchers , hace un certamen cada año donde se pueden presentar todas las socias que hayan perdido peso , se hace una selección , y finalmente se elige a la gandora , haciéndola la socia del año y regalándole un premio de un fin de semana en una ciudad europea , yo me he presentado como candidata para la socia del año 2010 , me gustaría que me dierais vuestro voto si creeis que me lo merezco , os dejo el enlace para votar , yo soy Marisa y soy de Mataró.


Muchas gracias anticipadas a todas las personas que me deis vuestro voto , para votar , clicar aquí




8 Comments:

  1. Lidia B.A. said...
    Yo no soy .. pero si se puede votar dime la web y te voto :D

    Besotes
    Mar said...
    Dejé el enlace en el comentario ,lo puse al terminar el comentario , en letras más grandes y de color marrón .

    Si eso lo voy a poner más claro..

    Gracias guapa..

    Besos..
    Lidia B.A. said...
    No pasa nada ya te encontré :D Besotes preciosa.
    ✿ Belle ✿ said...
    votada estas!
    Rosa Laviña said...
    Mar, ya he votado por ti, pero te aviso que cuando llegues a tu peso no nos puedes abandonar y tienes que seguir poniendo estas recetas tan riquísimas. Me encanta tu blog de verdad.
    Besos

    MAR SOCIA DEL AÑO 2010.
    Mar said...
    Gracias por vuestro voto chicas.. ;)

    Ciberosa , yo seguiré comiendo igual cuando haya llegado a mi meta , así que seguré por aquí compartiendo mis recetitas con vosotras..

    Besos..
    Unknown said...
    la pena es que no puedo votar mas veces por ti!!!!!!
    Malu said...
    Ya te he votado y te digo lo mismo que Morgana, qué pena que no se te pueda votar las 3 veces. Te mereces ganar por lo encantadora que eres.

Post a Comment